¿¿¡¡Te han roto el corazón!!??

18 comentarios en “¿¿¡¡Te han roto el corazón!!??”

  1. No hay mejor remedio para un corazón roto que el apoyo y contensión de l@s buen@s amig@s y personas especiales como tú. Gracias!

    1. No tienes nada que agradecer, mi corazon se dobla ante el sufrimiento de aquellos que me rodean!! no tengo el gusto de conocerte bien pero sabes que si necesitas algo estoy para servirte!!
      un saludo y que estes bien!!
      cuidate!

    1. si algo te hace daño no es bueno, intenta no ponerle atención a algo como eso, es dificil y duele demasiado, pero el tiempo es sabio, y todo lo sana, deja todo lo que te duele por un lado, que todos como personas valemos demasiado para sufrir por alguién o algo que no vale la pena, que es lo que realmente vale para ti!? eres una persona que puede hacer muchas cosas, pero esta en ti, y sabras que Dios nos ayuda siempre, pero como el lo dijo, ayudate que yo te ayudare.

      Adelante mira lo que tienes para vivir, y para atras ni para tomar impulso. sigue adelante que tu puedes hacer de tu vida la mejor historia que puedas conocer.

      un gran saludo

      Cuidate

  2. gracias x estas palabras..

    rompi con mi novio..
    el amor de mi vida…

    *:(

    pero hoy siento morirme…pero recordare

    “no hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista!!”

  3. Bueno pues está chido este post, estoy de acuerdo en su mayor parte, nomás q creo q cabe aclarar q no todas las personas son malas, es decir, dices q te alejes de esa persona q te rompió el corazón, pero a veces esa persona simplemente no te supo valorar como una pareja pero bien pueden ser buenos o excelentes amigos y seguir la fiesta en paz…. bueno, para los q no son muy clavados (como los emos) 😛 sin ofender a nadie :P… buen post 😀

    1. Eso queda en cada persona, algunos somos mas vulnerables que otros, es solo un pensamiento. Y hay personas que pueden convivir con aquellas que le hicieron daño, pero otras personas que no lo pueden hacer de esa manera.

      Gracias.

  4. El simplemente me dijo ke miraba su vida y todas las cosas ke kería hacer y yo no estaba ahí. No habia escuchado algo tan doloroso en mi vida la verdad.. resulta ke la persona ke piensas ke mas te puede hacer feliz y mas te puede kerer es la misma persona ke mas te puede hacer daño. Ke discrepancia.
    😦

    La vida es una oportunidad constante para ser feliz,… claro esa oportunidad a veces hay ke lucharla.. estos son tiempos de lucha contra tus mismos sentimientos.. no te derrumbes.. muchas veces la salida está en nuestras mismas narices.

    Nadie te puede hacer sentir menos de lo ke eres.. y kien llega a hacerlo es ke no te merece.

  5. que increible lo que dices de que alguien que no sabe que hacer con su propia vida…lo mas probable es que te rompa el corazón!!!!! es increible porque es exactamente lo mismo que me sucedió….y me he estado culpando por todo…que no le di, que hice mal??
    Es increible….y si, es dificil, muy dificil y hasta llegas a arrastrarte por el piso por alguien que no te merece y solo te das cuenta de eso con el tiempo.
    Aun me duele y mucho, pero la vida sigue y hay que tomarse las cosas con calma. Parece imposible y aun estoy trabajando en eso, pero creo que se puede lograr. Lo quiero creer con todo mi corazón.
    Me alegraste el dia, y mi angustia desapareció por el momento.
    Realmente tus palabras son increibles.
    Saludos.

  6. yo hace unos dias termine con mi novio, realmente lo amo pero como dijiste es alguien que no sabe lo que quiere y solo me a causado daño y ahora me siento fatal , es como si mi mundo se acabara , aun no termino de creer que se acabo todo.

      1. Estas perdiendo el tiempo! en tener a alguién que te lastima, mientras por alli anda el que te hará feliz.

        Piensalo, actúa, en tus manos esta el ser Feliz.

  7. Hola a mi tambien una chica me rompio el corazon estoy muy mal no se q hacer parea no pensar en ella y ella no sabe q hacer para seguir pensando en si misma, en la relacion q teniamos era solo ella y tonto yo q la ame hasta llorar noches y noches, hasta hice un blog pensando en ella y escribiendole poemas… muy bueno lo q escribiste…

Responder

