¡¡Un amor para siempre, el amor es un verbo no un sustantivo!!

15 comentarios en “¡¡Un amor para siempre, el amor es un verbo no un sustantivo!!”

  1. Es interesante cómo la gente puede llegar a ver el amor. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre que es algo muy bonito encontrar a esa persona y compatir juntos ese amor.
    Sin embargo discrepo en lo del matrimonio. No es necesario, en mi opinión, llegar a él para sentir ese amor. De todos modos, llegue o no a casarse alguien, encontrar a ESA PERSONA es difícil.

    http://unlugardistinto.wordpress.com

    saludos

    1. Ps cada cabeza es un mundo amigo, y eso es lo bello de ser un ente individual, llegas a decidir en tu vida lo que es mejor para ti, lo que para ti no es importante llega a ser para algunas personas lo mas vital, el matrimonio es un compromiso que se llega a dar cuando tu estas preparado, o quiza es algo como tu dices no es necesario.

      Es dificil encontrar a esa persona especial, pero cuando la encuentras creeme que es algo tan bello que llega a ser indescriptible, todos los seres humanos somos increibles a nuestro modo! y eso es lo bonito, lo especial de una persona llegan a ser sus virtudes pero tambien sus defectos, sin cosas malas que seria para nosotros un reto a ser mejor personas cada dia, no crees.

      Muchas gracias por leer mis post, y tu pagina esta muyyyy bonita.
      saludos!

  2. Ah, me encanta la forma en la que escribes, es como si estuvieras describiendo las sensaciones exactas de cuando se está con la persona amada…

    Es una verdadera bendición tener a una persona a la cual amar, y de la cual se tiene el honor de poder amar, cada día con esa persona se vuelve brillante, y sin ella, las ausencias son horribles.

    Saludos,
    H.

    1. Es cierto! la vdd es que sin la persona que amamos nos es bien dificil vivir, pero lo bueno es que debemos de recordar que si poseemos a esa persona debemos de amarle mucho.

  3. ps.yo stoy de acuerdo con esas palabras escritas, y como todos los comentarios.mm.ps EL AMOR ES ESPERAR,LLORAR,COMPRENDER Y SOBRE TODO AMAR ALA PERSONA…les podria escrivir miles de palabras sobre el amor pero……………………….

  4. Es exactamente lo que yo pienso, lo que quiero de amor..
    lo que espero de el..

    ” La mejor definicion de un amor para siempre:

    Yo quiero estar con alguien que perciba el amor de la misma forma que yo, si no estoy segura que no va a funcionar….

    quiero estar con alguien que crea en el amor para toda la vida, que se comprometa conmigo para toda la vida y de forma voluntaria, que decida amarme para toda la vida… ”

    Asi sin mas ni menos..

    *:(

  5. ME ENCANTA SABER LO Q PIENSAN CON EL AMOR ES ALGO TAN FUERTE Y TAAN LIINDO A LA VEZ… EN REALIDAD CREO Q NO EXISTE LA PALABRA JUSTA PARA DEFINIR LO Q REALMENTE SIGNIFICA “AMOR”…
    POR ESO HAY Q VALORAR CADA MINUTO CADA SEGUNDO Q DISFRUTAS CON LA PERSONA Q AMAS PORQ CUANDO LA PIERDES RECIEN TE DAS CUENTA LO IMPORTANTE Q ERA….

  6. hola soi tefy_taa re bueno yo por lo menos ahora tengo kon quien compartir mi amor profundo a mi novio andres que lo amo y me enkanta las cosas que tengan que ver con el amor_los km _chauchyyi

  7. mi opinion sobre el amor es muy sensilla,para mi el amor es lomas arabilloso q existe pero tengo una pregunta. sies tan hermoso el amor porq sufrimos por el. deberiamos estar feliz llaq el amor alla tocado mestro corazon…. lodigo porq yo e sufrido mucho por amor y tambien e cometido muchos errores por respeto al amor.

    1. Como dice el dicho, nadie sabe ni valora lo que tiene hasta que no lo pierde. Siento que si sufres es porque existe algo que no esta bien. y a veces es dificil aceptar que no es la persona correcta o que en su defecto fue lo correcto pero no lo supimos valorar.
      Lo que se debe de hacer es entender que si tenemos a alguién a quien amamos lo debemos cuidar, y que si no nos sentimos bien al lado de la persona que tenemos pues debemos de evaluarlo, para no lastimar a quien esta a nuestro lado y tampoco a nosotros.

      El sufrimiento es algo ambiguo, a veces por nuestra culpa, nuestra necedad, o solo somos vicitimas.
      De todo existe.

      Asi que El amor es algo maravilloso, pero lo lindo es disfrutarlo y cuidarlo.

Responder

