Gracias por tu tiempo!!

8 comentarios en “Gracias por tu tiempo!!”

  1. Buenisima onda que inicies tu blog.
    Pero como te decia hoy en la mañana mucha gente ve los “contenedores” que son nuestros cuerpos fisicos, y la verdad ser humano va mas alla de ser, apreciar (ver) y amar ese contenedor.
    Vos sabes que yo no creo mucho en el amor, pero a la larga se que hay un poco de ese sentimiento en lo que hago.

  2. Hola jime, esta muy bonito y probechoso tu blog, te felicito d corazon, espero que sigas tus ideales y tu propio ser, que es lo uico que cada uno tiene, y que nadie te puede quitar ni modificar. suerte que en esta vida todavia existen personas com vos, sabees que te quiero mucho y que siempre contas conmigo, saludos, besos y abrazos.

  3. He leìdo tu blog y veo que tienes una gran capacidad de amar y de dar. Sigue adelante y no desistas en tus ideales. Enfrèntate a la tarea de desnudar tu alma y decir lo que llevas en tu interior. Felicitaciones.

    Marìa Renèe

  4. esto es asi como las ruffles, que no puedes comer solo una!!!
    me puse a leer uno y ya voy por el tercero!!!! buenisimo…
    te felicito mucho y segui escribiendo un monton, bien interesante….
    te quiero mucho y lo sabes
    y toda la vida estaré agradecida con lo q sos conmigo….
    TQM

  5. hola wuw me encanta tu blog 🙂 es genial!
    “KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE”
    *************YEX*******************
    **********************************

Responder

